Logo Meditation in Progress

MEDITATION IN PROGRESS

Nuestra intención

Una de las principales causas que nos movió a iniciar este curso, es compartir las enseñanzas y prácticas que tanto nos ayudan en nuestra vida, dar la oportunidad a que otras personas se puedan beneficiar de un camino que para nosotr@s es tan significativo.

Pero también nos hemos dado cuenta de algo que ya conocían los maestros de la antigua China y que se menciona de forma clara en El libro del Tai Chi Zen de autor anónimo: “Cuando una persona está aprendiendo está detrás, cuando sabe pasa delante para enseñar” y más adelante menciona “Enseñar a otros te asegura seguir practicando cada día”. Cuando compartimos con otras personas lo que hemos aprendido no solo estamos facilitando el tránsito del camino a otros seres humanos sino que, se da la maravillosa experiencia para el que enseña, de ver que tan asimilado y arraigado está lo aprendido para poder después seguir reforzando, profundizando e integrando la enseñanza en la propia vida.

Nuestra intención con este curso es la de ofrecer una herramienta que para nosotr@s es inmensamente valiosa y que con dedicación y compromiso, aumenta significativamente el autoconocimiento y la calidad de vida. Además, es importante para nosotr@s hacerlo de una forma asequible económicamente. El formato on-line nos parece una forma muy adecuada para quien no pueda o quiera acercarse a una formación presencial.